martes, 6 de septiembre de 2011

Conseguido

La imagen de la que habla Steve Jobs en su discurso del año 2005 de la universidad de Stanford

Un paso más cerca de la universidad. Con el título de bachillerato en una mano, previo pago de 49'98€, y la matrícula para selectividad en la otra, previo pago de 81'68€, ahora toca el apretón final para llegar al próximo lunes y miércoles al cien por cien. 

Por cierto, to whom it may concern, al final parece ser que entendí algo. Me preguntaron por el dualismo gnoseológico de Platón, el Método de Descartes, el problema del conocimiento en Kant, el Eterno Retorno y el Superhombre de Nieztsche y he sacado un 7. Eso sí, en historia confundí el epígrafe de La integración de las canarias y la aproximación a Portugal con el de Gobierno y administración en el imperio colonial. Lo que me salvó y me llevó al 6 fueron los tres folios que rellené con el Panorama general del reinado de Alfonso XIII. Intentos de modernización. El Regeneracionismo. Crisis y quiebra de la Restauración y la Guerra de Marruecos.

Gracias a todos por los ánimos y las neuronas virtuales.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte para la rampa final.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!

    Tenía tu blog desatendido, pero ya puedo ponerme al día. me alegro que todo haya ido como debía ^_^. Justo hoy me he examinado de Nietzsche yo también, jajajajaja.

    Y, por cierto, la selectividad es más fácil que el último año de Bachillerato, así que lo tienes hecho ;).

    ResponderEliminar