lunes, 21 de febrero de 2011

Yo NO he sido

A/A de todos los lectores de este blog, a Javier Marías y a la gente con déficit de atención en general;

Me veo en la obligación de escribir esta entrada para que en el futuro no haya más confusión sobre mi participación en el desafortunado incidente ocurrido en la noche del pasado sábado en Riga. Que sirva este documento para desmentir mi implicación directa o indirecta en éste y en cualquier otro incidente de características similares que pudiera llegar a darse en el futuro. 
El texto publicado en este blog el pasado sábado 12 de febrero no tiene ninguna relación con este terrible suceso y no es prueba suficiente como para acusarme, ya que se trata de una mera casualidad.
Este blog condena públicamente lo sucedido, lo lamenta profundamente y ruega a Dios todopoderoso para que no vuelva a suceder.

Aprovecho también para tranquilizar a mis lectores. Queridos amigos: sólo me han citado en los tribunales de Riga para tomarme declaración y estaré de vuelta con vosotros en menos de veinticuatro horas.

Y para que conste y sirva de notificación, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente, a 21 de febrero de 2011. —Rubricado ilegible.

1 comentario: