lunes, 24 de enero de 2011

¿Por qué me cae mal Javier Marías? III

Y vuelta la burra al trigo... véase el dominical de El País. Que sepa el Sr. Marías que a mí me la pendula lo de los delatores y delatados, que sé que debe estar preocupado por mi opinión, hasta me han dicho que no ha dormido desde la publicación de su artículo para ver si me pronunciaba. Pues aquí va. A mí lo único que me importa es poder tomarme una caña con mis amigos sin aguantar el humo de los cigarros. El sábado lo conseguí y, por cierto, mis amigos y yo (algunos de ellos fumadores, los pobres) nos sorprendimos muchísimo porque al entrar  en nuestro bar de siempre pudimos ver, desde la puerta, si había, o no, sitio al fondo, cosa que antes era imposible por el humo, claro. Y ya está, que no pienso perder ni un minuto de mi tiempo en delatar a nadie y menos aún en leer sus artículos, porque lo que si he podido observar es que me aburren que te cagas. Igual lo que hago es chivarme a Polanco y decirle que es usted un coñazo y que a ver si le largan y en su página ponen un buen anuncio de esa campaña tan vistosa que dice algo así como FUMAR MATA.


2 comentarios:

  1. Vaya perra tienes con el Marías. Le dedicas bastante más tiempo del que se merece si tan mal te cae, en serio.
    Sólo una sugerencia: en este tipo de artículos en plan 'saga' (veo que este es el tercer capítulo del asunto) sería muy útil que linkases o referenciases en algún momento los artículos anteriores, porque no es que sea laborioso andar buscándolos, pero sí es un poco incómodo.
    Sin más. ¡Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, le dedico demasiado tiempo, me cae mal, pero es que somos familia...
    Con respecto a las demás entradas creo que en la parte superior izquierda del blog tienes un buscador. Si escribes "Javier Marías" te aparecen las tres partes de la "saga".
    Gracias de todas formas por la sugerencia ;)

    ResponderEliminar